Recursos Educativos para el Docente

Universidad Nacional de Huancavelica primer centro superior en incluir tecnologías computacionales en proceso de admisión.


El origen de la UniversidadNacional de Huancavelica se remonta a la época del Gobierno del Gral. Manuel A. Odría, en la que se presentan una serie de proyectos de creación de universidades. Durante el gobierno del Dr. Alan García Pérez, el proyecto presentado por el diputado Dr. Moisés Tambini del Valle fue aprobado por Ley Nº 25265, la misma que se promulgó y se publicó el 20 de junio de 1990, creando la Universidad Nacional de Huancavelica.

El presente año ejecutará su proceso de admisión ordinaria el 15 y 16 de diciembre, lo novedoso de este proceso de ingreso es la inclusión de tres nuevas asignaturas Ecología, Estadística, probabilidades y por primera  vez en la historia de una universidad peruana la asignatura de TECNOLOGÍAS COMPUTACIONALES, tal como detalla en su prospecto de admisión.

El postulante que desea obtener una de las vacantes a este centro superior de estudios tendrá que conocer temáticas especiales como:

Cabe mencionar que será la segunda vez donde el proceso de admisión será ejecutada en dos modalidades el examen general el 15 de diciembre y el examen complementario el 16 de diciembre.


Prospecto de admisión 2019 - I 

Share:

Seguidores

RECURSOS GRATUITOS